Saltar al contenido

Términos y Condiciones de Uso

Al acceder y utilizar el sitio web de TransporteBM (en adelante «el sitio»), aceptas los siguientes términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor, no utilices este sitio.

1. Uso del Sitio

El sitio se proporciona para tu conveniencia y para fines informativos relacionados con el transporte de carga pesada. No debes utilizar el sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar la disponibilidad o accesibilidad del sitio, o de cualquier forma que sea ilegal, fraudulenta o perjudicial.

2. Responsabilidad

TransporteBM no se hace responsable de la precisión, integridad o actualidad de la información proporcionada en el sitio. El uso de cualquier información o material en este sitio es bajo tu propio riesgo. No nos hacemos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que surja del uso o la incapacidad de utilizar el sitio.

3. Propiedad Intelectual

El contenido del sitio, incluidos textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, está protegido por las leyes de propiedad intelectual y no puede ser utilizado sin nuestro consentimiento explícito.

4. Enlaces a Terceros

El sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para tu conveniencia. No tenemos control sobre el contenido de estos sitios y no nos hacemos responsables de ningún daño o perjuicio derivado de su uso.

5. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir el sitio, o cualquier parte del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso.

6. Jurisdicción y Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de [incluir la jurisdicción correspondiente]. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de [incluir la jurisdicción correspondiente].

Al utilizar este sitio, aceptas los términos y condiciones aquí expuestos. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, contáctanos.

Abrir chat
Consulta por WhatsApp
Consulta por WhatsApp